13 agosto, 2009

Una boca limpia grantia de salud

No nos cansamos de oír que es muy importante lavarse los dientes tres veces al día. Aún así no esta mal volver a repetir las ventajas de una boca limpia. Además de tener unos dientes mas sanos conseguiremos evitar infecciones en el estomago, diarreas innecesarias, malas digestiones y falta de nutrientes en el organismo. También evitaremos muchas infecciones en la garganta y la misma boca, que podrían extenderse al resto del cuerpo. Por si esto fuera poco, una boca sucia puede ser un reducto para la trasmisión de infecciones o otras personas. Así que ya sabes, lava a conciencia tus dientes tres veces al día.

1 comentario:

  1. Hola,

    Somos un blog dedicado a células madre del cordón umbilical de la empresa Sevibe http://www.mediaforis.com/sevibe/ y http://www.sevibe.es/. Hemos visto su blog y nos ha gustado mucho la línea editorial. Nos gustaría poder hacer un intercambio de links y, si están interesados, enviarles información que puede ser de interés para ustedes y sus lectores. Trabajamos con médicos y especialistas con mucha información sobre células madre y todos los temas relacionados con la donación de células del cordón umbilical.

    Si están interesados pueden enviarnos un mail a amonedero@digitalseed.es o llamarnos al teléfono 93 531 96 61, para que les enviemos más información y nos puedan conocer mejor.

    Nos gustaría mucho poder estar en contacto, y si tienen alguna propuesta o iniciativa también nos encantaría conocerla!

    Muchas gracias.

    Atentamente,
    Alba Monedero

    ResponderEliminar

Comenta:

Salud Ya

mas

mas